martes, 20 de noviembre de 2007


9 comentarios:

Emilio Atencia dijo...

Srñ.Destripaterrones mi mas sincero reconocimiento de una persona dedicada a las tareals del cultivo y plantaciòn ,reconosco un buen bancal tengo envidia sana,un saludo emilio ( Melilla)

negrita dijo...

TODO PRECIOSO EN CUALQUIER MOMENTO ME CORRO DESDE BUENOS AIRES Y TE PIDO PERMISO PARA DESCANSAR MEDIA HORA EN ESA PRECIOSURA DE RINCON CON HAMACA, ES EL SUEÑO DE TODO MORTAL. HERMOSA FAMILIA.

Anael Virasán dijo...

Sr D. que bello que lo ha logrado le escribo desde Colombia y Ud me confirma que este sueño es posible...FELICITACIONES!
ANAEL

Kris dijo...

Sr. Destripaterrones. Le felicito por los logros obtenidos. Es reconfortante y valioso ver ejemplos de vida que logran realizar sus sueños.
Su blog me ha inspirado para iniciar el mio: caminos-kris
Un sincero abrazo.
Maria Cristina desde Colombia

PAM dijo...

¡Qué suerte tiene! No solo por vivir en un lugar extraordinario como en el que vive, sino por tener esa habilidad maravillosa para pintar. Sus cuadros son preciosos, me encantan sus colores, su luz, lo que trasmiten. Yo también vivo en un lugar precioso rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero no poseo ese don inestimable que usted tiene para expresarse pintando.
Enhorabuena y gracias por sus consejos de agricultura, soy aprendiz de hortelana y busco por los foros todo lo que puedan enseñarme y así es como encontré sus comentarios y este blog.

KarbaLa dijo...

Precioso rincón y, por supuesto, lo mas hermoso es ese sueño infantil transformado en realidad.
Mi mas sinceras felicitaciones.

araceli dijo...

Hola Destri, te vengo siguiendo desde hace tiempo en el foro de Infojardin.Mi marido y yo somos campesinos aficionados pero no te llegamos a la suela del zapato. Tambien vivimos en Mallorca.
Te podemos pedir consejos de vez en cuando?
Saludos, Jesus y Araceli.

Tatiana dijo...

Hermoso blog, cargado de mucho sentimiento, que fue recopilado durante una vida. Expresada en la naturaleza y en el escritura. Dios te bendiga siempre. Saludos desde Venezuela.

moni dijo...

Te encontre la murciana.canaria,:-)